miércoles, 29 de febrero de 2012

Con el regreso a la escuela, El Informatorio sortea 2 bolsas con simpáticos útiles para los niños

Con el comienzo de las clases, El Informatorio -que cumple la sexta temporada online- preparó otro sorteo especial para los padres con hijos en edad escolar (y para todos en general): dos bolsas con artículos de la marca Acabajo -que combina arte y diseño para crear objetos cotidianos-, que incluyen goma de lápiz, imanes, un pequeño anotador, una simpática regla de 20 centímetros y un set con cuaderno, lapicera y clip.

Para poder participar, sólo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (y vivir o tener domicilio en CABA, o poder combinar la entrega en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero la bolsa del #concursoAcabajo, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero la bolsa de Acabajo".

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Acabajo". Firmar con nombre completo y el usuario de Twitter, en caso de tener una cuenta allí.

Quienes nos siguen Twitter y, a la vez, sean fans El Informatorio en Facebook, tienen doble chance de ganar (por favor, especificarlo en el mail).

Hay tiempo hasta el viernes 2 de marzo a las 24 (ATENCION: a pedido del público extendemos el plazo hasta el domingo 4 de marzo a las 24, cero del lunes 5).

Los dos ganadores serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL, o bien los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a la consultora TIP comunicación (¡gracias, Mariela Lucero!) y a Acabajo.

5 comentarios :

GDamsky dijo...

"Quiero la bolsa de Acabajo"

maria graciela dijo...

"Quiero la bolsa de Acabajo".

Marcelo Mendieta (h) dijo...

Gracias por participar! No te olvides de tuitear "Quiero la bolsa del #concursoAcabajo, @elinformatorio", o escribir en el muro de El Informatorio (http://www.facebook.com/elinformatorio): "Quiero la bolsa de Acabajo".

erika bracamonte dijo...

"Quiero la bolsa de Acabajo".

Anónimo dijo...

"Quiero la bolsa de Acabajo".