domingo, 29 de enero de 2012

Opera Pampa: El Informatorio sortea entradas para el show musical que recrea la historia argentina

El Informatorio seguirá con regalos especiales para sus lectores durante febrero, con la idea de festejar junto a ellos que cumplimos 6 años on line.

Por gentileza de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, sortearemos 8 pares de invitaciones para disfrutar del magnífico espectáculo músical Ópera Pampa, que recrea episodios fundamentales de la historia Argentina, la América precolombina, el Buenos Aires colonial, la guerra de la independencia y la organización nacional.

Este extraordinario e impactante show -ideal para compartir con los chicos- incluye 40 bailarines, actores y jinetes, más de 20 caballos, vestimentas de época y una banda sonora original.

Declarado de interés por la Secretaria de Cultura de la Nación y de interés educativo por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, la obra -que superó las 1.500 funciones en 8 años consecutivos- cuenta con libro de Héctor Berra, dirección musical de Lito Vitale y Lucho Gonzalez, y dirección técnica de Juan Carlos Baglietto.

El elenco está integrado por el Ballet Brandsen y el Cuerpo de Jinetes Argentinos, bajo el diseño coreográfico de Mabel Pimentel y Oscar Murillo, y la voz de Leandro Falotico.

Para ganar las entradas para 2 personas, sólo es necesario seguirnos en Twitter y/o ser fan de El Informatorio en Facebook (y poder asistir por medios propios al predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, a las funciones de martes a sábado, a las 20, antes del 23/03/2012), y tuitear "Quiero entradas del #concursoOperaPampa, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en Facebook: "Quiero entradas para Opera Pampa en La Rural".

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto escribir "concurso Opera Pampa en La Rural".

Firmar con (y esto es muy importante) nombre completo, teléfono de contacto y DNI, y si lo tienen el usuario de Twitter.

Quienes sean followers en Twitter y, a la vez, formen parte de la página de El Informatorio en Facebook, tienen doble chance de ganar (por favor, especificarlo en el mail).

Hay tiempo hasta el jueves 2 de febrero a las 24 (cero del viernes 3).

Los ganadores se darán a conocer por correo. Y luego se publicaran los nicks respectivos en el TL, o bien los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, la generosidad de facilitarnos estas localidades para agasajar a nuestros seguidores con un imperdible espectáculo de calidad internacional (¡gracias, Juan Pablo Maglier y Juan Muchnik!).

No hay comentarios. :