miércoles, 25 de enero de 2012

El Informatorio sortea ropa de Ephra, aros de Bendito Glam y champú aprobado por Juli Ortega

El Informatorio tiene más regalos para festejar los primeros 6 años on line.

Las mujeres pueden ganarse una blusa modelo Valery o un top Malena (ambos son talles únicos) en azul, de la colección verano de la marca de indumentaria femenina Ephra.

Ambos regalos vienen con accesorios de Bendito Glam (aros).

Quien salga primero/a en el sorteo se adjudicará, además, el nuevo shampoo y acondicionador Head & Shoulders Manzana Fresh, testeado por Julieta Ortega (mirá el vídeo), gentileza de P&G y Personally PR (¡gracias, Johanna Kramer!).



Los interesados en participar sólo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (y vivir o tener domicilio en CABA, o poder combinar la entrega en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero ropa del #concursoEphra, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero ropa del #concursoEphra".

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto escribir "concurso Ephra". Firmar con nombre completo y, si cuenta con él, el usuario de Twitter.

Quienes nos sigan en Twitter y, a la vez, sean fans de El Informatorio en Facebook, tienen doble chance de ganar (por favor, especificarlo en el mail).
Hay tiempo hasta el viernes 27 de enero a las 24 (cero del sábado 28).

Los ganadores se darán a conocer por correo. Y luego se publicaran los nicks respectivos en el TL, o bien los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a Ephra y Bendito Glam por la amabilidad de facilitarnos estos productos (¡gracias, Agustina Herrera, de Lola Prensa, y a Florencia Robertson Gunn, de Plan A Prensa, respectivamente!).

2 comentarios :

Ana Santos dijo...

"Quiero ropa del #concursoEphra".

veronica dijo...

"Quiero ropa del #concursoEphra"