lunes, 16 de enero de 2012

Chicos: El Informatorio regala 2 DVD de la película Cachorros embrujados (Spooky Buddies), de Disney

El Informatorio renueva los regalos para festejar juntos la llegada de 2012, año en el cual cumplimos 6 años on line.

En este caso, pensamos en los chicos y, por eso, tenemos 2 ejemplares en DVD de la película de Disney Spooky Buddies (Cachorros Embrujados) -mirá el trailer- para que ellos disfruten en vacaciones y en cualquier época del año, junto a sus familias y amigos.

Para poder participar, sólo deben seguirnos en Twitter y/o ser fan de El Informatorio en Facebook (y vivir o tener domicilio en CABA, o poder combinar la entrega en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero DVD del #concursoDisney, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero DVD de Disney".

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto escribir "concurso DVD de Disney". Firmar con nombre completo y, si cuenta con él, el usuario de Twitter.

Quienes nos sigan Twitter y, a la vez, sean fans El Informatorio en Facebook, tienen doble chance de ganar (por favor, especificarlo en el mail).

Hay tiempo hasta el martes 17 de enero a las 24 (cero del miércoles 18).

Los ganadores se darán a conocer por correo. Y luego se publicaran los nicks respectivos en el TL, o bien los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos al equipo de prensa de Disney Argentina por facilitarnos los DVD (¡gracias, Valeria Bafaro!).

No hay comentarios. :