martes, 20 de septiembre de 2011

Gracias al acuerdo con Microsoft, Yell amplía soluciones publicitarias on line para Pymes

Yell, proveedor líder a nivel mundial de productos y servicios para Pymes -y dueño de Páginas Amarillas-, profundiza la alianza con Microsoft para asistir en el mercado online a más de 1 millón de clientes con soluciones publicitarias y de negocio.

El acuerdo permitirá a Yell ofrecer recursos de publicidad search y de display en los sitios de Microsoft, que incluyen Bing, MSN y Windows Live Hotmail, a través del uso de las plataformas Microsoft adCenter y Microsoft Exchange.

También brindará Microsoft Office 365, software de productividad y soluciones de negocio como Microsoft Dynamics.

Por otra parte, Yell Connect, la nueva división de consumo de Yell desarrollada a partir de la adquisición de Znode, pondrá a disposición de las pequeñas y medianas empresas soluciones de comercio electrónico y multi-tiendas, como lo hará para compañías de mayor envergadura, mediante una plataforma de bajo coste y alta escalabilidad Microsoft Cloud Services.

"Los consumidores están cada vez más interesados en adquirir productos y servicios vía internet, y además quieren hacerlo a nivel local. Este panorama cambiante ofrece una serie de nuevas oportunidades para aquellas Pymes que deseen apostar al comercio electrónico, y es el objetivo de Yell ayudar a estas empresas a conseguirlo. Un aspecto fundamental de nuestra nueva estrategia es la creación del eMarketplace, que permitirá a todas las firmas que integran nuestra cartera de clientes, competir más eficazmente en el mercado digital. Nuestra alianza con Microsoft es clave para ofrecer nuevos y relevantes servicios digitales", aseguró Mike Pocock, Consejero Delegado del Grupo Yell.

No hay comentarios. :