jueves, 22 de septiembre de 2011

Concurso A todo ritmo Dance, dance: Disney Channel invita a los chicos a crear coreografías

A partir del 27 de septiembre, Disney Channel convoca a los chicos a crear coreografías en el marco del concurso A todo ritmo “Dance, dance”, inspirada en los pasos de baile de la serie.

Para participar, los niños deben registrarse en el sitio del certamen en Disneylatino.com, donde pueden ver diversos vídeos instructivos, y así aprender los movimientos que bailan Rocky y CeCe en la serie A todo ritmo.

Luego pueden crear sus propias coreografías, en base a los pasos aprendidos y sumar los propios.

Los fanáticos mostrarán sus coreos originales subiendo un clip, con un máximo de 30 segundos de duración y hasta tres participantes, del 11 de octubre al 30 de noviembre.

Si este cumple con los requisitos estipulados en las bases y condiciones, se podrán ver en una galería en Disneylatino.com, habilitada para que los usuarios voten sus coreografías favoritas.

Los autores de los diez más votados recibirán entretenidos premios de Hasbro, además de la oportunidad de demostrar sus pasos en un programa especial de Disney Channel.

Auspicia este artículo de El Informatorio

16 comentarios :

Anónimo dijo...

participa peru?.. cuando empiezo a subir el video? tiene q ser con una musica q eios dan ??? U.u

Anónimo dijo...

porq solo de 7 a 14 añños :SS

Anónimo dijo...

partipa colombia?
desde y hasta que edad se puede participar en el concurso?

Anónimo dijo...

participa colombia?
se puede hacer la coriografia de cuatro personaas?
desde que edad se puede participar

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Caty soy de ROSARIO y yo quiero participar tengo 10 años y bueno yo quiero subir un vídeo especial para ROKI Y CECE Las re quiero BESOSSSSSS PARA TODOS!

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero saber si el salvodor compite xq si no se pierden mi talento asi q digannnnn ademas pa la tonta q se llama candy en la vida real ellas dos no se llaman roqui ni cece si no Bella thorne y Zendaya coleman dahhh q se t queen los nombres

Anónimo dijo...

CHE! HAY QUE HACER LA COREO CON LAS CANCIONES DE EL PROGRAMA?

SOL dijo...

hola me llamo SOL soy de la ciudad de LAS FORES y tengo 11 AÑOS quiero inscribirme ¿como lo ago?

Anónimo dijo...

hola me llamo aylen y me quisiera inscribir,algien save como?

Anónimo dijo...

hola yo tengo 15 añosy tengo una coreo....puedo participar igual???

Anónimo dijo...

Hola soy ana y me puedes decir como me puedo inscribir

Anónimo dijo...

hola me llamo Cecilia soy de argentina y queria saber si mi hija Felicitas de 5 años puede participar.... muchas gracias besos

Florencia Artista dijo...

yo kiero participar cree la coreooo i todo pork no vienen a los teatros de todas las provincias asi yo participaba y encima dura 30 segundo solo se pueden poner 3 pasos de bailes xk no alcanza en tiempo k piden ustedes ademas todos teniamos k estudiar para lo examenes no se pueden hacer los videos haci no me alcanzo el tiempo den no otro messss
porfavorrr y kiero decirr.. k soy la prima de un famoso y la nieta de un famoso y si han visto esto kiero ser actriz cantante modelo y bailarina y deseo tantoo esto considerenlooo xfavor y tambien soy inteligente y chistosa tengo muchos amigoos kieroo trabajar tb y en mi colegio se habla mucho de miii por lo menos invitamen ire y tb le dejare boquiabierto yooo amooo a esas idolas totalmente perooo no soy guau una fanatica de ellas sino de lady gaga obvio como cualquiera diria yo las amo y se pone a gritar bueno yo no soy asi tengo mi caracter y puedo ser una buena artistay tb me gustaria saber como eligieron a ellas bue saludos a todos kienes realizan el progr4ama y el elenco y me llamo Florencia Lima Carrizo Edith mi Facebook Florencia Carrizo

Anónimo dijo...

hola me llamo ana y quiero participer tengo 13 anos y me gusta su serie

Anónimo dijo...

hola me llamo paula azambuja soy de uruguay yo queria prguntar si uruguay tambien entra en ese concurso no saben cuanto las amo y quisisera tener una oportunidad para demostrar que otros paises muy lejanos tambien las amamos y la miramos

chiara jumire dijo...

puedo participar con 10 años y donse queda me podrian desir muchas grasias chiara