miércoles, 31 de agosto de 2011

Telefónica presentó VII Informe de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad

Por séptimo año consecutivo, Telefónica presentó el Informe de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad, en el cual, por primera vez, incorpora en su denominación el concepto "Sostenibilidad"; e incluye las mejoras, el seguimiento de resultados y la valoración del cumplimiento de los objetivos, retos y compromisos asumidos en años anteriores.

El reporte se realizó en sintonía con las directrices del Global Reporting Iniciative (GRI-G3) y la AA1000AS (AccountAbility Assurance Standard), además de la revisión de los datos a cargo de Ernst & Young.

"Queremos contribuir al desarrollo de la sociedad y ser motor de progreso de ella. En la práctica, esto nos lleva a pensar nuestra actividad en torno al entendimiento profundo de las expectativas y necesidades de todos nuestros grupos de interés y a responder frente a ellos creando valor en el largo plazo", señaló José Luis Rodríguez Zarco, director general corporativo de Relaciones Institucionales y Comunicación de Telefónica en la Argentina.

Lo acompañaron en el panel de presentación Eduardo Bonal, director de Asuntos Públicos y Responsabilidad Corporativa de la empresa; Jorge Etkin, miembro del Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial y Capital Social, y director de la carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires; y Sebastián Bigorito, director ejecutivo del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS).

Más información en www.rcysostenibilidad.telefonica.com.

No hay comentarios. :