martes, 9 de agosto de 2011

Moda: Con una modelo de Piñeiro, se armó la campaña de Pink Homewear en Estancia Villa María

Pink Homewear, pijamas y productos de entrecasa, lanza la colección primavera-verano con una campaña gráfica realizada en la Estancia Villa María (45 minutos al sudoeste de la ciudad de Buenos Aires), y protagonizada por Bárbara Pérez, de la agencia de Ricardo Piñeiro.

"Los productos de Pink están pensados para un público interesado por la moda y por vestirse bien; son productos para utilizar de entrecasa, que exceden lo que es un pijama. Parece ropa para usar en el exterior, hay chicas que utilizan las remeras para salir de sus casas e incluso para ir a bailar", comentó Marcelo Arias, responsable de la marca.

"El nuevo concepto Homewear significa que dejamos de crear sólo en base a ropa de cama y queremos darle un giro en cuanto a las ocasiones de uso", señaló María Manuela Xifra, una de las diseñadoras que trabajó en la línea.

"Las colecciones están divididas en tres grupos definidos: adolescentes, juveniles, y sin límites de edad, si bien pueden integrarse",
advirtió Arias.


En el vídeo, mirá el backstage de la producción by Domo Photostudio.

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