Durante julio, el periodista Chiche Gelblung le prestó el Detector de Mentiras a Cervecería Quilmes para que los amigos se desafíen con las anécdotas más insólitas y divertidas.
Para participar hay que ingresar en www.quilmes.com.ar y grabar la historia.
El software analiza el tono y el nerviosismo de la voz de quien cuenta la anécdota y determina el índice de credibilidad. Luego, envía un informe a Chiche Gelblung quien -con su estilo único- será el encargado de comunicar el resultado al grupo de amigos.
En años anteriores, las propuestas digitales de Quilmes para festejar el Día del Amigo superaron los 4 millones de participantes y trascendió las fronteras argentinas ya que, al ser digital, permite saludar a personas que se encuentran en el extranjero.
"Desde 1890, Quilmes es sinónimo de encuentros y de amistad. Sin duda, el Detector de Mentiras de Chiche Gelblung sorprenderá y divertirá a nuestros consumidores y sus amigos", sostuvo Fernando Mur, gerente de marca Quilmes.
lunes, 18 de julio de 2011
Quilmes y el Detector de Mentiras de Chiche Gelblung desafían a los amigos y sus anécdotas
Labels:
Cervecería
,
comunicación
,
consumidor
,
Día del Amigo
,
internet
,
marca
,
MKT
,
Quilmes
,
software
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario