Con Dow, Gatorade, Sierra de los Padres, Ser, Numeral Uno, New Balance, Grupo DARC, Maynar, Peugeot, Citroën y Volkswagen como sponsors, se corrió la 2da. edición del 6K Maratón del Agua Buenos Aires en los Lagos de Palermo. El ganador de la categoría masculinos fue
Marcos Billén, mientras que
Roberto Murillo (foto), con el auspicio de Sierra de los Padres, obtuvo el primer puesto en la categoría Sillas de Rueda. 
El evento, que
reunió a más de 7.000 participantes (ver la espectacular toma aérea del circuito), se desarrolló
en víspera del Día Internacional del Agua que se conmemorará el 22 de marzo, bajo el lema Agua para las ciudades: respondiendo al desafío urbano. Parte de los
fondos recaudados se destinarán al programa Crear Conciencia de la ONG Cascos Verdes.Fotos: Estudio Mandioca.
Auspicia este artículo de El Informatorio
No hay comentarios. :
Publicar un comentario