Con Dow, Gatorade, Sierra de los Padres, Ser, Numeral Uno, New Balance, Grupo DARC, Maynar, Peugeot, Citroën y Volkswagen como sponsors, se corrió la 2da. edición del 6K Maratón del Agua Buenos Aires en los Lagos de Palermo.
El ganador de la categoría masculinos fue Marcos Billén, mientras que Roberto Murillo (foto), con el auspicio de Sierra de los Padres, obtuvo el primer puesto en la categoría Sillas de Rueda.
El evento, que reunió a más de 7.000 participantes (ver la espectacular toma aérea del circuito), se desarrolló en víspera del Día Internacional del Agua que se conmemorará el 22 de marzo, bajo el lema Agua para las ciudades: respondiendo al desafío urbano.
Parte de los fondos recaudados se destinarán al programa Crear Conciencia de la ONG Cascos Verdes.
Fotos: Estudio Mandioca.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario