miércoles, 23 de marzo de 2011

Premio Proyectando Valores repartirá $15mil entre alumnos de Comunicación Social y Publicidad

La Cámara Argentina de Anunciantes invita a estudiantes universitarios y terciarios de la Argentina a participar de la 9º edición del Premio Proyectando Valores, que repartirá $15.000 entre los mejores trabajos sobre el tema: "¿Le corresponde a los anunciantes alguna responsabilidad sobre la calidad del contenido de los medios?".

El concurso apunta a fomentar la reflexión de los alumnos de las carreras de Comunicación Social, Publicidad y otras afines, sobre la responsabilidad social que les cabe a los anunciantes y a los medios de comunicación en la transmisión de valores y de principios éticos.

El jurado estará integrado por doce miembros, designados por el Consejo Superior de la CAA, y lo presidirá Luis Mario Castro. Ellos eligirán al autor de la tesis ganadora, que obtendrá $7.000, mientras que el segundo y el tercero se llevarán $5.000 y $3.000, respectivamente.

En calidad de copatrocinante, se sumó a Proyectando Valores la CAAM (Cámara Argentina de Agencias de Medios), cuyo presidente, Alejandro Terzi, se integrará al jurado de evaluación y elección de los ensayos.

Las bases del certamen están disponibles en el botón Premio Proyectando Valores de www.anunciantes.org.ar.

No hay comentarios. :