
"El packaging de Quilmes ha ido actualizándose de manera muy lenta. De hecho, el último cambio significativo se produjo en 1995, cuando se estilizó el logotipo, se le incorporó el claim a la etiqueta y se fue llevando el diseño hacia códigos más cerveceros", sostuvo Adrián Pierini, director general creativo de Pierini Partners y autor del nuevo diseño, junto al equipo de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes.
"Hoy los consumidores de la categoría han evolucionado y es el objetivo de Quilmes Cristal estar en línea con ese crecimiento", concluyó.
El nuevo packaging transmite mayor frescura (por la implementación de un nuevo soporte metalizado y una torción de la banda central), percepción de calidad superior (a través de la generación de una trama tipográfica de efecto holográfico que actúa como soporte del layout), y fuerte modernidad (logrado por la eliminación de recursos extremadamente clásicos como "el pentagrama" ubicado debajo de la banderola central y el cambio de estilo de la palabra "Cristal" hacia caracteres gestuales de mayor personalidad, dinamismo y presencia).
No hay comentarios. :
Publicar un comentario