jueves, 6 de enero de 2011

Clínica Milito ofrece promos para lucir mejor y más saludable durante el verano (y el resto del año)

Para verse mejor y más saludable durante el verano, y el resto del año, la doctora Mónica Milito (foto) ofrece promociones imperdibles los lunes, miércoles y viernes: 6 combos de tratamientos corporales, que sirven para distintos tipos de celulitis, tonificar e hidratar la piel.

Corporal 1: Para celulitis edematosa con fibrosis y piernas pesadas. Disminuye la retención de líquidos en el tercer espacio, despegar la fibrosis reduciendo el poceado y mejorar la microcirculación. 20 sesiones: $1.500 por mes.

Presoterapia secuencial: 2 veces a la semana
Vacuodermomovilización: 2 veces a la semana
Mesoterapia anticelulítica antiedematosa: 1 vez a la semana

Corporal 2: Para celulitis fláccida. Mejora el tono muscular y aumenta la fabricación de fibras elásticas cutáneas. 12 sesiones: $1.000 por mes.

Maxium: 2 veces a la semana
Mesoterapia antiflaccidez: 1 vez por semana

Corporal 3: Para celulitis edematosa. Libera el tercer espacio de la retención de líquidos por todas las vías posibles de drenaje, y mejora el aspecto de la celulitis existente e impidiendo su avance. 12 sesiones: $1.000 por mes.

Presoterapia secuencial: 1 vez por semana
Maxium: 1 vez por semana
Mesoterapia anticelulitis: 1 vez por semana

Corporal 4: Para adiposidad localizada con celulitis idem. Disminuye el tejido graso y mejorar la celulitis en la misma zona. 8 sesiones: $1.000 por mes.

Hidrolipoclasia: 1 vez por semana
Mesoterapia anticelulitis: 1 vez por semana

Corporal 5: Para celulitis edematosa con fibrosis leve. 12 sesiones: $1.000 por mes.

Vacuodermomovilización: 2 veces por semana
Mesoterapia anticelulitis: 1 vez por semana

Corporal 6: Anticelulitis. Combate la retención de líquidos en el tercer espacio y la piel de naranja, evitando el poceado. 4 sesiones: $1.800 por mes.

Láser triactive: 1 vez por semana
Mesoterapia anticelulitis: 1 vez por semana

Todos los tratamientos de la Clínica Milito pueden incluir plan de suplementos nutracéuticos: $100/$150; y de productos domiciliarios: $100/$150.

No hay comentarios. :