Personal, la compañía de móviles de Telecom, también apuesta a Twitter para fidelizar y sumar clientes. Por eso, convoca a participar del concurso #Corto Personal N8 hasta el 16 de diciembre.
A través del perfil en @PersonalAr, se lanzó la consigna inicial, con la propuesta a que los usuarios de esta red social continuen la historia en 140 caracteres, que incluyan la identificación #cortoPersonalN8.
A diario será elegido ganador, el cual se anunciará durante la jornada siguiente para que sea posible seguir construyendo en base a éste el guión del corto.
Quienes escriban el tweet elegido de cada día obtendrán un Nokia N8 con el Plan Personal Black durante 8 meses bonificado.
En total, 8 tweets conformarán el script completo del primer corto elaborado de manera colaborativa vía Twitter.
Al finalizar el guión, la historia será filmada mediante celulares N8 y el vídeo será publicado en el canal de You Tube de Personal Argentina y el link, viralizado en diferentes medios digitales.
jueves, 9 de diciembre de 2010
Compañía de móviles de Telecom fideliza y suma clientes vía Twitter con concurso #cortoPersonalN8
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario