Las Leonas, campeonas del mundo de hockey sobre césped (foto principal), y jugadores de rugby de Alumni y SIC (imágenes inferiores) se sumaron a la campaña de la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan sobre reciclado de plástico gracias a la donación de tapitas de gaseosas y agua mineral.
Bajo el lema Con muy poco podés hacer feliz a un chico, la entidad propone contribuir a la protección del medio ambiente.
Así como Luciana Aymar y sus compañeras del seleccionado de hockey hicieron su aporte desinteresado, los jugadores de Alumni y SIC, que se enfrentaron el sábado pasado, salieron a la cancha con las tapitas sobre la nariz, en apoyo a esta iniciativa.
"Nuestra fundación desea expresar su sincero reconocimiento a todos aquellos que generosamente se integraron en un proyecto que constituye un modelo ejemplar de participación comunitaria", expresó con satisfacción el doctor Matera.
La campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad McCann Erickson y la comunicación está a cargo de la consultora de comunicación Salem Viale González Villanueva.
miércoles, 15 de septiembre de 2010
Las Leonas y jugadores de SIC y Alumni colaboran con iniciativa de la Fundación Garrahan
Labels:
campaña
,
chicos
,
comunicación
,
deporte
,
donación
,
Erickson
,
Fundación
,
Fundación Garrahan
,
hospital
,
Leonas
,
McCann
,
medio ambiente
,
niños
,
publicidad
,
RSE
,
rugby
,
Salem-Viale
,
salud
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario