Telefónica presentará como caso de éxito la aplicación de Lean-Six Sigma como metodología de mejora e innovación de los procesos internos, con impacto positivo en los servicios finales que ofrece a clientes.
La directora de Calidad de Telefónica, Luciana Barrera, disertará sobre los beneficios y las experiencias significativas de la compañía el miércoles 25 de agosto, a partir de las 8.30, en Perón 646, 2° piso, ciudad de Buenos Aires.
El evento es organizado por Telefónica y Deloitte, con el auspicio de la Cámara de Comercio Argentino-Británica (CCAB), la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA) y la Cámara de Comercio Argentino Brasileña (CAMBRAS).
miércoles, 18 de agosto de 2010
Telefónica expondrá caso de éxito en calidad de gestión, gracias a la aplicación Lean-Six Sigma
Labels:
Brasil
,
cliente
,
clientes
,
conferencia
,
empresas
,
Francia
,
servicio
,
Telefónica
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario