miércoles, 28 de julio de 2010

Día del Niño I: Club Sonrisas Lúdicas estimula creatividad de niñas con kits de moda para decorar

Club Sonrisas Lúdicas propone diferentes kits didácticos para estimular la creatividad y motricidad fina de los niñas a partir de 5 años, con novedosas opciones para decorar indumentaria.

La imagen principal corresponde al Pinta Kit Vestido ($78), que abre la lista de juegos creativos, ideales para regalar el Día del Niño.

El Pinta Kit Remera cuesta $76 y también se puede comprar -como los demás artículos de Club Sonrisas Lúdicas- en los locales de Giro Didáctico.

Pinta Kit Ilustra ($78) está disponible, al igual que los productos mencionados aquí, en las tiendas porteñas de Callao 1160, Juramento 2427, Santa Fe 3476, Scalabrini Ortíz 3176 y otros locales más de la ciudad de Buenos Aires y el interior del país.

Otra alternativa para las chicas que aman la moda y el diseño es el Pinta Kit Cup ($64).

Club Sonrisas Lúdicas suma a las atractivas posibilidades para el Día del Niño, que se celebra en el domingo 8 de agosto, el Ilustra Kit Estampa ($76).

Las niñas creativas van a recibir con mucha alegría, asimismo, el Fashion Kit Destellos ($78).

Sobre el Fashion Kit Cartera ($72), los combos publicados y otros juegos didácticos de la marca se puede encontrar más información en www.clubsonrisasludicas.com.ar.

No hay comentarios. :