Hasta el 10 de setiembre permanecerá abierta la inscripción para la segunda edición en la Argentina de Yahoo! Big Idea Chair Award 2010, que distinguirá los mejores trabajos de agencias de publicidad, anunciantes y productoras.
"Es una oportunidad grandiosa para reconocer a nuestros colegas en la industria por la creación de campañas de publicidad diferenciadoras, fomentando al mismo tiempo la importancia de la diversificación de los medios de comunicación y el pensamiento creativo para llegar al consumidor final”, señaló Carlos Pérez, presidente de BBDO.
“El uso de internet es un componente integral de cualquier campaña de marketing, y Yahoo! Big Idea Chair Award premia la excelencia en el cambiante mundo de los medios de comunicación online. La publicidad en internet es el medio perfecto para la creatividad que inspira y supera los límites del MKT tradicional para obtener resultados”, apuntó Pedro Panigazzi, director general creativo de Publiquest, que comparte el jurado con Pérez, entre otras figuras del sector.
Más información en www.bigideachair.com.ar.
jueves, 29 de julio de 2010
Concurso: Yahoo! Big Idea Chair 2010 premiará las mejores campañas de publicidad
Labels:
campaña
,
comunicación
,
concurso
,
consumidor
,
empresas
,
industria
,
internet
,
jurado
,
medios
,
MKT
,
premio
,
publicidad
,
Publiquest
,
yahoo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario