Más de 230 familias ya dieron hogar a perros sin dueños de la Argentina, gracias al programa www.adopcionpedigree.com.ar. Y 30.000 personas participan en forma activa del grupo de Facebook Adopción Pedigree.
A estas acciones on line, Pedigree le sumó una campaña digital de rich media desarrollada por la agencia United Virtualities en el portal de Clarín. Allí un perrito expresaba el deseo de contar con un amo a quien llevarle el diario todos los días (imagen).
Asimismo, para el Día del Animal, se realizó un home event en Yahoo con el propósito de direccionar tráfico a la página de adopción, y se complementó la pauta digital en buscadores.
Frente a la respuesta de los usuarios de dichos medios, se superaron en un mes 105.000 visitas en el sitio web, lo cual derivó en un incremento del tráfico de 1.400% respecto a los niveles promedio mensuales de la misma página.
lunes, 10 de mayo de 2010
Pedigree promueve la adopción de perros sin hogar con una fuerte campaña en medios digitales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario