Con 10 años de experiencia en marketing, Matchcode celebra que la filial argentina haya superado u$s 1,2 millones de facturación durante 2009 en Argentina, lo cual representa un aumento de la rentabilidad de 40% respecto al año anterior.
“Superamos todos los objetivos propuestos para este año crítico y lo logramos con una estrategia simple: conservar los pies en la crisis y la cabeza puesta en su finalización. Esto nos dio la claridad suficiente para no perder de vista los problemas que la recesión mundial generó en el día a día, y, al mismo tiempo, estar preparados para cuando el mercado se reactivara”, reveló Pablo Motl, director general de Cono Sur.
De este modo, Matchcode no sólo conservó los clientes claves sino que además sumó 8 nuevas cuentas -tanto locales como internacionales- durante la temporada pasada, convirtiéndose así en la mejor subsidiaria de Latinoamérica por segundo año consecutivo.
jueves, 15 de abril de 2010
Por 2° año consecutivo, Matchcode Argentina fue la mejor filial de la compañía global de MKT en LatAm
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