viernes, 23 de abril de 2010

Movistar Developers Platform permite vender aplicaciones para móviles a 260 millones de clientes

Gracias a Movistar, los desarrolladores de aplicaciones para teléfonos móviles -una de las grandes atracciones del negocio- podrán comercializar sus productos en una tienda virtual de más de 260 millones de clientes, correspondientes a 24 países en los que está presente Telefónica.

Movistar Developers Platform estará disponible desde el 1 de julio de 2010. Allí, los usuarios encontrarán aplicaciones gratuitas y pagas.

En el caso de estas últimas, la empresa se quedará con 30% de las ganancias, brindará la posibilidad de facturar la compra vía el abono del cliente y permitirá acceder a una ganancia extra para los emprendedores: los artículos que demanden consumo de datos recibirán más plata (20% del gasto).

Movistar Developers Platform Argentina es una comunidad realmente abierta y colaborativa que ayuda a los desarrolladores a crear. Nuestro objetivo es aprovechar el talento que ya existe actualmente en la comunidad y dotarlos de las herramientas, infraestructura y plataforma necesarias –incluyendo acceso a nuestras APIs-, así como información y datos relevantes, para que puedan identificar lo que el mercado está demandando”, señaló Leandro Musciano, director de Productos y Servicios de Movistar.

Movistar Developers Platform from O2 Litmus on Vimeo.

No hay comentarios. :