viernes, 16 de abril de 2010

Disney lanzó concurso Superestrella. Superestrenos

Hasta el 30 de abril los chicos puede sumarse el concurso Superestrella. Superestrenos, para acompañar el debut de la película Disney Channel, Starstruck: Mi novio es una súper estrella, que se emitirá por primera vez este domingo 18 de abril. El ganador recibirá un súper kit del filme y el CD con la banda sonora autografiado por los protagonistas.

Para participar, hay que registrarse en Disneylatino.com y responder en forma creativa a la pregunta inicial: si pudieras vivir una historia secreta con una súper estrella, ¿quién sería? ¿Por qué?

Para sumar puntos, los usuarios deben buscar los códigos que aparecen en la pantalla de Disney Channel durante la emisión de los episodios estreno de Los Hechiceros de Waverly Place, Phineas y Ferb y Zack y Cody: Gemelos a bordo e ingresarlos en el sitio web del certamen.

Además, durante el estreno de la película Starstruck: Mi novio es una súper estrella, los niños podrán descubrir dos códigos extra, que suman mayor puntaje.

Resultarán finalistas quienes acumulen la mayor cantidad de puntos provenientes de ingresar correctamente los códigos.

Auspicia este artículo de El Informatorio

2 comentarios :

Anónimo dijo...

los amo chicos nunca cambien...!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mi novio es una superestrella es lo mas hevisto el estreno y me encanto sigan asi chicos yo los apoyo desde el fondo de mi corazon soy fanatica de disney channel suerte en sus otras pelis te amo cristofer wails...!

los amo con cariño (anonima)