Más de 52.000 turistas en tránsito hacia la costa atlántica visitaron durante enero el Parador Nutricional Nestlé en la Autovía 2, degustaron productos de las marcas Nescafé, Nestum, Nesquik, Frigor y Trix, entre otras, y se llevaron ejemplares de la revista de la empresa, Sentite Bien, así como consejos útiles para alimentarse en forma adecuada.
Por décimo segunda temporada consecutiva, el parador permanecerá abierto hasta el 1 de marzo en la estación de servicio ASPRO, a la altura del kilómetro 203, en la localidad bonaerense de Dolores.
jueves, 4 de febrero de 2010
Nestlé recibió a más de 52 mil turistas en el parador nutricional de la Autovía 2, durante enero
Labels:
alimentación
,
Buenos Aires
,
costa atlántica
,
educación
,
helado
,
información
,
leche
,
marcas
,
MKT
,
RSE
,
turismo
,
verano
,
viaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario