miércoles, 20 de enero de 2010

Blu-ray 3D debuta con Los fantasmas de Scrooge

A partir del cuarto trimestre de 2010, Disney lanzará Los fantasmas de Scrooge, la película protagonizada por Jim Carrey, en versión 3D para Blu-ray Disc, que vendrá acompañado de una entrega especial de 3D Showcase Disc con una recopilación de los próximos estrenos en 3D, metraje y avances promocionales.

En los Estados Unidos, la presentación de contenidos digitales en tres dimensiones para el hogar en formato Blu-ray será en simultáneo con el desembarco de nuevo hardware en el mercado.

“A la fecha, The Walt Disney Studios ha producido más contenidos en 3D que cualquier otro de los grandes estudios y permanece a la vanguardia en la continua innovación y desarrollo de la más avanzada tecnología digital en 3D y Blu-ray actuales”, comentó Bob Chapek, presidente de distribución de la compañía.

“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a los usuarios una increíble gama de películas y material tridimensional que revolucionará la experiencia del entretenimiento en el hogar”, señaló el ejecutivo.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :