jueves, 17 de diciembre de 2009

Tarjetas de crédito: La mujer no gasta más que el varón, según informe de D'Alessio IROL

8 de cada 10 bancos enviaron material publicitario sobre promos y descuentos a sus clientes con tarjetas de crédito. Y la mitad de ellos aprovechó las oportunidades, según un relevamiento de D'Alessio IROL.

El mismo informe da por tierra con un mito, el de que la mujer tiende a realizar más compras que el varón: no existen grandes diferencias de consumo con plásticos entre sexos.

Al mismo tiempo, los especialistas de D'Alessio IROL comprobaron que, a menores ingresos, se produce una mayor valoración de los beneficios funcionales como lo de supermercados y combustibles.

En cuanto a cómo aumenta la predisposición a una compra cuando al descuento se le agregan cuotas sin interés. El informe señala que sube de 16 a 33%.

El cliente quiere disponer de ambos en una oferta única: "así puedo comprarlo porque voy pagando a medida que tengo el dinero".

No hay comentarios. :