El programa Conductor Responsable, que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el apoyo de la Cámara de la Industria Cervecera y Maltera Argentina y familiares del colegio Ecos, fue galardonado con el Premio Responsabilidad Social Comunicativa 2009 que distingue desde hace 6 años a empresas, ONG y medios.
“Esta iniciativa alienta el cambio cultural y muestra que la combinación entre gobierno, industria y organizaciones sociales, así como su carácter voluntario, otorgan una fuerza particular a esta acción que reconoce y premia el valor de la responsabilidad. Y en este sentido, haber recibido esta distinción es un paso más en la construcción de la sustentabilidad futura de esta iniciativa que, ahora, es de todos”, señaló Mariano Botas, presidente de la Cámara de la Industria Cervecera y Maltera Argentina y VP de Asuntos corporativos de la compañía Quilmes.
Este proyecto reconoce a los grupos de jóvenes mayores de 18 años que, habiendo llegado en automóvil a un centro de diversión (bar, pub, disco, etcétera), deciden sumarse de manera voluntaria al programa y designan al Conductor Responsable, quien se compromete a no ingerir bebidas alcohólicas durante esa noche.
domingo, 8 de noviembre de 2009
Distinguen al Programa Conductor Responsable de la industria cervecera con el Premio RSC 2009
Labels:
Cervecería
,
empresas
,
Estado
,
gobierno
,
gobierno porteño
,
industria
,
joven
,
jóvenes
,
Mariano Botas
,
medios
,
ONG
,
premio
,
Quilmes
,
RSE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario