lunes, 5 de octubre de 2009

Dulce Carola hace campaña contra cáncer de mama

Por primera vez, Dulce Carola se suma esta temporada a la lucha mundial contra el Cáncer de Mama con el lanzamiento de un conjunto estampado con una cinta rosa -camiseta de algodón y culotte-, diseñado en sintonía con la Fundación para la Investigación y Prevención del Cáncer (FUCA).

Un porcentaje de las ventas de este artículo de la marca de underwear (ya está disponible en locales de la ciudad de Buenos Aires y el interior del país) será destinado a los programas que FUCA despliega en la Argentina.

"La unión de FUCA con Dulce Carola permite llegar a la mujer desde lo íntimo, lo personal, lo propio; para que recuerde que cuidarse no es un slogan, es una acción, una conducta de amor a nuestra vida, a nuestra salud y que la detección precoz es fundamental”, señaló la licenciada Susana Korinfeld, directora ejecutiva de la fundación.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Me gusta observar y leer algo relacionado con el cancer de mama sigan apoyandonas por favor.

gema dijo...

Hola mi nombre es georgina de El Salvador y soy sobreviviente de cacer de mama fui diagnosticada a mis 25 años hoy tengo 29 años y estoy sana gracias a DIOS.
Muchas gracias por su campaña sigan apoyandonos por favor. Bendiciones