jueves, 29 de octubre de 2009

Consolas: Synergex lanza accesorios DreamGear

Synergex, empresa especializada en vídeojuegos, comenzó a comercializar la línea de accesorios para PC y consolas marca DreamGear, reconocida en el mundo por ofrecer hardware de alta calidad con una excelente relación costo/beneficio.

"El objetivo principal sigue siendo proponerle a los consumidores la mayor experiencia de juego y que ésta sea cada vez más completa. Por eso, incorporamos al mercado accesorios que podrán comprarse a precios accesibles", resaltó Eduardo Goyhman, presidente de Synergex Argentina y vice de Software Legal.

En esta última condición, Goyhman señaló, en diálogo con la prensa, que 91% de los juegos que se comercializan en CD y en DVD en la Argentina son "truchos". "Si lográramos bajar 10% esa cifra, las firmas del sector duplicaríamos las ganancias", sostuvo.

Respecto de software, se supo que Synergex lanzará durante noviembre FIFA Soccer 10 para PlayStation 2 y 3, PC y Wii, así como Ben 10 Alien Force Vilgax Attack. En diciembre, llegará a las tiendas EA Sports Grand Slam para PS2 y PS3 y xBox360, además de Lego Indiana Jones, entre otros estrenos.

Controles con Base Recargables, volantes, pistolas con vibración, raqueta de tenis y palos de golf y baseball para Wii.

Sobresalen, entre los artículos que ya se pueden adquirir en tiendas especializadas, el volante universal DreamPrix XL (foto 1); el pie para dos guitarras Rock Stand (foto 2); el joystick iGlow con efectos de luces y vibración para PS2 (foto 3); la guitarra inalámbrica WarBeast (foto 4), compatible para PS2 y PS3; y la pistola para Wii Ramble Blaster.

Para 2010, se espera con ansiedad el desembarco en las bateas de juegos de Boldt y en las góndolas, la consola de dee-jay que promete ser la sensación de la temporada con decenas de temas originales.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Olle amigo,
No me podras facilitar el Driver
de eL volante que esta ahi Dreamprix XL, porfavor :D

Anónimo dijo...

Mi correo es gamantonio_lop@hotmail.com