Con el propósito de mostrar la importancia de los dominios puntocom para los negocios de Pymes y profesionales independientes, VeriSign estrena en la Argentina la campaña publicitaria .com - Tu empresa, al alcance de todos.
"La iniciativa que empezamos el año pasado incrementó el nivel de comprensión de los empresarios y profesionales independientes argentinos sobre el tema. El objetivo principal de la campaña 2009 .com - Tu empresa, al alcance de todos apunta a demostrar los beneficios de las puntocom, y explicar lo sencillo y rápido que es el proceso de registro", sostuvo Erica Saito, gerente Regional de Estrategia de Negocios de Nombres de Dominios de VeriSign para Latinoamérica.
La creación de las piezas quedó a cargo de Mediagency, que ya había sido responsable del desarrollo de la primera parte de la campaña en el país, durante 2008.
miércoles, 23 de septiembre de 2009
VeriSign relanza campaña sobre beneficios de las puntocom para profesionales y empresas
Labels:
campaña
,
empresas
,
internet
,
Latinoamérica
,
Negocios
,
publicidad
,
Pymes
,
VeriSign
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario