lunes, 28 de septiembre de 2009

Banco Ciudad invita a subasta de obras de grandes maestros: Spilimbergo, Soldi, Berni, Seguí y otros

Banco Ciudad realizará una subasta Súper Especial de obras de arte de maestros rioplatenses -Juan León Palliere, Raúl Soldi, Antonio Berni, Marta Minujín, Adolfo Nigro, Juan Carlos Castagnino, Leopoldo Presas, Carlos Alonso, Enio Iommi, Lino Enea Spilimbergo, Cesáreo Bernaldo de Quirós, Antonio Seguí y Gyula Kosice, entre otros-, el jueves 1 de octubre, a las 18, en el salón auditorio Santa María de los Buenos Ayres, Esmeralda 660, 3º piso.

También saldrán a remate alhajas de estilo, platería, marfiles, cerámicas y porcelanas.

El catálogo de la subasta se puede conocer en www.bancociudad.com.ar o en el sitio de internet líder en la materia, artnet.com.

Banco Ciudad otorga una garantía de autenticidad de autoría de las obras de artistas argentinos o extranjeros que tengan o hayan tenido actuación en el país.

Asimismo, el laboratorio de Gemología del Banco Ciudad, único en la Argentina, extiende certificados de reconocimientos especiales –sin cargo– para los clientes que adquieran alhajas en las subastas Super Especiales.

La entidad habilitó, por otra parte, la venta telefónica con tarjetas de crédito para las subastas. Sólo hay que registrarse en (011) 4329-8538 e indicar los lotes de interés y así participar en forma telefónica de la puja. Luego se podrán pagar con el plástico los objetos adquiridos.

No hay comentarios. :