
En el marco del doble festejo por el Día del Anunciante y el cumpleaños N°50 de la entidad, la gente de Unilever que, liderada por Ezequiel Jones (Brand Communication Manager de la compañía), copó una de las mesas centrales del evento, hizo un brindis especial por la consagración del popular spot televisivo.
Al recibir la distinción, el responsable de MKT de Axe (y sufrido pero orgulloso hincha de Rosario Central), Juan Katz, destacó que esta fragancia de la marca ha sido la más exitosa hasta la fecha en materia de ventas. La publicidad, y la calidad del producto, hicieron efecto...

Además, hubo sentidas palabras de Alberto "Tito" Scopessi, una leyenda viviente, y de dos de los antecesores de Castro, Marcos Kohan y Jorge Micozzi.
Como siempre, la presencia de destacados ejecutivos de las principales empresas de la Argentina para disfrutar de un menú exquisito y una organización impecable, a cargo de Alicia y Lila Magdalena. Guillermo "Macu" Mazzuca ofició amigable como maestro de ceremonias.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario