Hombre Chocolate, de la agencia Ponce Buenos Aires para Axe Dark Temptation de Unilever, se quedó con el Platino, la máxima distinción de los premios Buenos Anuncios que entregó la Cámara Argentina de Anunciantes, durante una espectacular cena en Espacio Madero.
En el marco del doble festejo por el Día del Anunciante y el cumpleaños N°50 de la entidad, la gente de Unilever que, liderada por Ezequiel Jones (Brand Communication Manager de la compañía), copó una de las mesas centrales del evento, hizo un brindis especial por la consagración del popular spot televisivo.
Al recibir la distinción, el responsable de MKT de Axe (y sufrido pero orgulloso hincha de Rosario Central), Juan Katz, destacó que esta fragancia de la marca ha sido la más exitosa hasta la fecha en materia de ventas. La publicidad, y la calidad del producto, hicieron efecto...
La velada estuvo llena de sorpresas y emociones ya que la CAA, que preside desde 2001 Luis Mario Castro, hizo un repaso en vídeo de su historia, en la que resultó imprescindible saludar el aporte fundamental del recordado Oscar Magdalena.
Además, hubo sentidas palabras de Alberto "Tito" Scopessi, una leyenda viviente, y de dos de los antecesores de Castro, Marcos Kohan y Jorge Micozzi.
Como siempre, la presencia de destacados ejecutivos de las principales empresas de la Argentina para disfrutar de un menú exquisito y una organización impecable, a cargo de Alicia y Lila Magdalena. Guillermo "Macu" Mazzuca ofició amigable como maestro de ceremonias.
miércoles, 12 de agosto de 2009
Hombre Chocolate, de Axe, ganó el máximo galardón de los Premios Buenos Anuncios, que entrega la CAA
Labels:
aniversario
,
Axe
,
Buenos Anuncios
,
Cámara Argentina de Anunciantes
,
comunicación
,
marca
,
MKT
,
premio
,
publicidad
,
TV
,
Unilever
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario