Jugadores de Boca Juniors, al igual que Carlos Tévez (arriba) y Ariel “El Burrito” Ortega (abajo) se sumaron al Programa Impact Art edición 2009 a beneficio de Unicef.
Con el apoyo de Mercedes-Benz, Arnet, Petrobras y Avia, esta propuesta sin precedentes en la Argentina conjuga el deporte, el arte y la solidaridad: el año pasado logró recaudar más de $160.000 para apoyar el trabajo que Unicef realiza en el país.
El martes 21 de julio, antes de comenzar los entrenamientos en Casa Amarilla, Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia y Roberto Abbondanzieri, más el manager del equipo, Carlos Bianchi, pintaron a los pelotazos motivos alusivos al club xeneize.
Impact Art cerrará la campaña con una cena benéfica el 14 de agosto, a las 21, en el Hotel InterContinental donde se subastarán los cuadros.
Auspicia este artículo de El Informatorio
martes, 21 de julio de 2009
Tévez, Ortega y jugadores de Boca se sumaron a la campaña Impact Art 2009 a beneficio de Unicef
Labels:
Arnet
,
arte
,
Avia
,
Boca Juniors
,
cultura
,
deporte
,
donación
,
fútbol
,
hotel
,
InterContinental
,
Mercedes Benz
,
Petrobras
,
RSE
,
Unicef
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario