martes, 21 de julio de 2009

Tévez, Ortega y jugadores de Boca se sumaron a la campaña Impact Art 2009 a beneficio de Unicef

Jugadores de Boca Juniors, al igual que Carlos Tévez (arriba) y Ariel “El Burrito” Ortega (abajo) se sumaron al Programa Impact Art edición 2009 a beneficio de Unicef.

Con el apoyo de Mercedes-Benz, Arnet, Petrobras y Avia, esta propuesta sin precedentes en la Argentina conjuga el deporte, el arte y la solidaridad: el año pasado logró recaudar más de $160.000 para apoyar el trabajo que Unicef realiza en el país.

El martes 21 de julio, antes de comenzar los entrenamientos en Casa Amarilla, Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia y Roberto Abbondanzieri, más el manager del equipo, Carlos Bianchi, pintaron a los pelotazos motivos alusivos al club xeneize.

Impact Art cerrará la campaña con una cena benéfica el 14 de agosto, a las 21, en el Hotel InterContinental donde se subastarán los cuadros.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :