lunes, 13 de julio de 2009

P&G lanza programa Nuestro Mundo, Nuestra Casa

Con el Programa Nuestro Mundo, Nuestra Casa, Ariel, Magistral, ACE, Oral B y Pampers -marcas de Procter & Gamble-, y la Asociación Conciencia invitan a los consumidores a participar y sumar espacios verdes para que los más chicos puedan jugar y aprender a cuidar el medio ambiente y los especios públicos como el hogar.

“El compromiso de P&G con la sustentabilidad es estratégico. Es nuestra manera de hacer negocios”, comentó Mercedes Martínez Toledo, gerente de Relaciones Institucionales de la compañía. “Estamos convencidos de que como empresa tenemos un rol social muy importante que cumplir. Iniciativas como éstas nos permiten conjugar la inversión social que realizamos con la comunicación a nuestros consumidores, el expertise de Asociación Conciencia y el compromiso de nuestros clientes y empleados”, concluyó la ejecutiva.

Más información en www.nuestromundonuestracasa.com.ar.

No hay comentarios. :