El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, informó que “de 2008 a la actualidad, los consumos con tarjetas de crédito emitidas por la entidad crecieron casi 50%”, en especial en supermercados, indumentaria, electrónica y artículos del hogar.
“Este aumento es consecuencia de un ambicioso programa de beneficios lanzado en los últimos meses para sostener el consumo”, subrayó Francos. Y agregó que “el objetivo de ofrecer descuentos en las compras con tarjeta es la fidelización y retención de los clientes”.
Banco Provincia abarca con las promociones a más de 1.800 comercios de la ciudad de Buenos Aires y del territorio bonaerense.
jueves, 23 de julio de 2009
Fidelización de clientes: Subió 50% el consumo con tarjetas de crédito del Banco Provincia
Labels:
banco
,
Banco Provincia
,
Buenos Aires
,
clientes
,
consumo
,
descuentos
,
Estado
,
gobierno
,
MKT
,
promoción
,
supermercado
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario