Una máquina expendedora de bebidas interactiva le permitió a Coca-Cola obtener el León de Oro en la categoría Punto de Venta, otorgado en el último Festival Internacional de Publicidad de Cannes.
La máquina multimedia, que fue presentada en los Juegos Olímpicos de Beijín 2008, combina sonido y animación y permite descargas de contenido con tecnología bluetooth. Asimismo, convierte una simple transacción en una experiencia de verdadera interacción con la marca.
Por su parte, Coca-Cola de Argentina obtuvo la estatuilla Bronce en el rubro Medios por Destapados Copa Coca-Cola, el reality show emitido durante 2008 por Fox Sports, en el cual 25 chicos fueron seleccionados a partir de un scouting entre los más de 7.600 participantes de la 6ª Edición de la Copa Coca-Cola.
“Gracias a Destapados Copa Coca-Cola, una idea que surgió como parte primordial del plan integral de comunicación de Coca-Cola y fútbol, logramos ganar en la categoría Medios del Festival de Cannes Lions 2009", dijo con orgullo Katzi Olivella, Senior Brand Manager de la marca de gaseosas más famosa del mundo.
miércoles, 22 de julio de 2009
Destapados Copa Coca-Cola ganó una estatuilla de bronce en el Festival de Publicidad de Cannes
Labels:
Beijing 2008
,
chicos
,
Coca-Cola
,
comunicación
,
Copa
,
deporte
,
Festival de Cannes
,
Fox Sports
,
fútbol
,
marca
,
medios
,
MKT
,
niños
,
premio
,
publicidad
,
tecnología
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario