miércoles, 24 de junio de 2009

Promoción: Gimnasio Olimpia Cancillería ofrece jugar squash y racketball en el centro porteño

Elegido por grandes empresas como Coca-Cola, IBM y American Express, Olimpia Cancillería, el gimnasio con más de 20 años de trayectoria en el centro porteño, presenta las exclusivas canchas de squash y racquetball.

“El squash es una actividad muy rica en intensidad, trabajo dinámico y divertido. Su mayor diferencial aquí en Olimpia es contribuir el mantenimiento de la salud psicofísica. Hay grupos de hombres mayores que vienen a jugar todos los mediodías hace 20 años porque para ellos, como para muchos otros ejecutivos de la zona, representa una terapia, su cable a tierra”, dijo José Donoso, maestro universitario de Educación Física y autor de programas de entrenamiento personalizado de grandes empresarios.

Olimpia cuenta con 1 cancha de racquetball y 5 de Squash. Los horarios promocionales son opciones económicas para quienes cuentan con disponibilidad de agenda y el mediodía es ideal para quienes trabajan en la zona y desean despejarse de una mañana de trabajo intenso y predisponerse mejor para continuar con el día laboral.

Más información en Esmeralda 1042, teléfono (011) 4313-7191/7385/7375, olimpiacancilleria@sinectis.com.ar y www.olimpiacancilleria.com.ar.

No hay comentarios. :