Con 10 años de experiencia en compañías líderes del mundo, Matchcode, la corporación internacional de marketing presente en más de 14 países, refuerza la presencia en la Argentina con un servicio diferencial en organización de eventos, soluciones de MKT y outsourcing.
Tras una facturación local que superó u$s1 millón en 2008 -lo que equivale a un crecimiento de 250% de 2007 (fue la subsidiaria de mayor desarrollo con índices que la posicionan a la cabeza en Latinoamérica, por encima de México y Brasil)-, Matchcode propone acciones efectivas y alineadas con los objetivos de sus clientes, en momentos en los cuales el mundo de los negocios se aquieta.
Con oficinas propias en Europa y América Latina, Matchcode ha trabajado para empresas de reconocimiento internacional como Microsoft, Johnson&Johnson y LG.
Más información en www.matchcode.com
miércoles, 10 de junio de 2009
La empresa global de MKT Matchcode refuerza servicios en la Argentina, tras un auspicioso 2008
Labels:
Brasil
,
clientes
,
Europa
,
Johnson y Johnson
,
Latinoamérica
,
LG
,
Matchcode
,
México
,
Microsoft
,
MKT
,
servicio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario