viernes, 29 de mayo de 2009

Posnet introduce las pantallas táctiles en Argentina

Gracias a una innovación de Posnet, los clientes tendrán mayor seguridad a la hora de comprar, firmar directamente en una pantalla táctil digital e ingresar el número de documento y el PIN (en las operaciones con tarjetas de débito) mediante un panel numérico. Asimismo, en ese mismo instante, el consumidor puede verificar el monto a pagar y la cantidad de cuotas.

Esto permite que, junto a los datos, la rúbrica del usuario vaya directamente a la compañía que procesa las transacciones, incrementando aún más la seguridad del proceso.

“Esta novedad ya fue probada en distintos países y en todos los casos las experiencias han sido exitosas”, explicó Javier Tiburzio, Director de Desarrollo de Producto de First Data.

Mariano Catelli, Director de Establecimientos y Posnet de First Data, subrayó otro aspecto del sistema: mientras el cliente aguarda para pagar, podrá observar en la pantalla de las terminales ofertas y promociones dinámicas, lo que las convierte en un aliado más para impulsar acciones que permitan incentivar las ventas”.

No hay comentarios. :