miércoles, 27 de mayo de 2009

Medio Ambiente: Ford Focus es el primer auto made in Argentina que cumple con normas Euro IV

Durante la celebración del 10° aniversario del Laboratorio de Control de Emisiones Gaseosas Vehiculares de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Ford Argentina exhibió 3 vehículos de la marca, el automóvil Focus y la pick-up Ranger, ambos producidos en la planta Pacheco de la provincia de Buenos Aires, y el coche Mondeo, que se fabrica en Europa. Y realizó un ensayo con el Focus que cumple con las más altas exigencias de emisiones europeas.

Los modelos Focus y Mondeo, que comparten el atractivo diseño Kinetic Design, están equipados con un sistema de control de emisiones contaminantes. El flamante Ford Focus es el primer auto made in Argentina, comercializado en el país, que cumple con los requerimientos Euro IV.

El modelo Ranger cuenta con motorización de 2.3 L nafta, adaptada de fábrica para funcionar en forma alternativa con GNC, siendo ésta la única pick-up mediana disponible en el mercado que, desde la fabricación, es apta para funcionar en forma flexible con dos combustibles alternativos.

No hay comentarios. :