jueves, 28 de mayo de 2009

IVA y Vuelta: AFIP sortea el primer cero kilómetro

La AFIP sorteará este viernes 29, a las 12.30, el primer automóvil cero kilómetro Renault Logan del concurso IVA y Vuelta, en la sede central del organismo, en Defensa 192.

Para participar del programa, hay que cargar en la web de la AFIP (www.afip.gob.ar) un mínimo de 12 comprobantes que respalden la compra de un bien o la adquisición de un servicio, admitiéndose hasta tres facturas de un mismo emisor (quedan excluidos los comprobantes de peajes, medicina prepaga, televisión por cable e internet).

También se pueden cargar los datos en forma personal en los centros de servicios del organismo o en las sucursales y agencias del Correo Argentino.

Las facturas o tickets podrán tener una antigüedad máxima de 30 días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo.

1 comentario :

Anónimo dijo...

hola: me parece excelente este concurso esto puede lograr que todos colaboremos con nuestro pais..soy consumidora de las que siempre reclama tickets al extremo de que cuando no me lo dan no compro..saludos y exitos y suerte para todos!!!!!!!!