Movistar ofrece una propuesta muy interesante: que los clientes interactúen entre sí, lo hagan con colaboradores de la compañía de móviles de Telefónica o con personas de cualquier parte del mundo en el Foro Comunidad Movistar, un espacio informal en internet destinado a compartir ideas, opiniones e información sobre productos y servicios de la empresa, y mejorar así la experiencia de uso.
“Con esta iniciativa buscamos ofrecerles a nuestros clientes una nueva herramienta de comunicación e información, aprovechando la gran oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías digitales e interactivas cada vez más en uso”, explicó Maria Zavalski, gerente de Servicios 2.0 al Cliente de movistar.
Más información en www.movistar.com.ar/foro
miércoles, 6 de mayo de 2009
Clientes de Movistar interactúan en Foro Comunidad
Labels:
celular
,
clientes
,
comunicación
,
información
,
internet
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
RSE
,
tecnología
,
Telefónica
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario