viernes, 24 de abril de 2009

Verónica Cheja, de Urban, será la única argentina en el jurado de PR Lions en el Festival de Cannes

Verónica Cheja (foto), CEO y fundadora de Urban PR, representará a la Argentina en el PR Lions, la nueva categoría del Festival de Cannes, que el 22 de junio premiará las áreas de Sector Related PR, Product & Service y Technique.

El jurado estará compuesto por 16 profesionales de 13 países -sólo 2 latinoaméricanos, incluida Cheja-, y será presidido por Lord Tim Bell, de Chime Communications.

"Es una gran oportunidad y una experiencia sin dudas única, el poder formar parte de un grupo tan selecto de profesionales, quienes juzgaremos por primera vez los mejores trabajos de PR en el mundo. Asimismo, que Cannes haya inaugurado esta categoría es una muestra del crecimiento de PR a nivel global. Desde mi rol en el Festival, haré todo lo posible para traer algún premio para nuestro país. Esa es mi misión como jurado argentino”, comentó Verónica Cheja.

No hay comentarios. :