El edificio de la calle Bartolomé Mitre 3769, en el barrio porteño de Almagro, resultó ganador de la campaña Consorcio, que organizó BGH, junto con la agencia de publicidad Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, para promover el ahorro de energía eléctrica.
Estos vecinos porteños, al haber demostrado que lograron la mayor disminución de consumo energético en el último año, se quedaron con 25 acondicionadores de aire individuales BGH Silent Air, categorizados como equipos de alta eficiencia.
Por la participación en la logística del concurso, el administrador del consorcio recibió una notebook BGH e-Nova.
viernes, 17 de abril de 2009
BGH premió a consorcio de Almagro por ahorrar energía, con 25 equipos de aire acondicionado
Labels:
BGH
,
campaña
,
concurso
,
consorcio
,
consumo
,
energía
,
logística
,
MKT
,
notebook
,
premio
,
publicidad
,
RSE
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario