Con una inversión de $130 millones -y la promesa de sumar $200 millones (de los $540 presupuestados) durante 2009-, Telefónica actualizó el servicio de ADSL bajo la denominación de Speedy Banda Ancha 2.0.
La novedad, que fue presentada en los salones del Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, incluye mayor velocidad de subida para postear, por ejemplo, vídeos en You Tube (las conexiones de 1MB en adelante contarán con 512KB), más ancho de banda internacional por usuario (una de las diferencias más notables, según los voceros de Speedy, respecto de internet por cable) y tráfico peer to peer (P2P) sin restricciones.
“En Telefónica estamos orgullosos del lanzamiento de Speedy Banda Ancha 2.0, una nueva experiencia que la compañía plantea al usuario de internet para dar respuesta a su espíritu inquieto y a sus motivaciones participativas en la web, el espacio que prefirieron para comentar, jugar, compartir, interactuar y vincularse. El espacio que eligieron para vivir su vida desde otro lugar", expuso el director de Marketing de Speedy, Andrés Tahta (foto).
Tahta subrayó que la flamante modalidad estará disponible para los actuales clientes -que superaron el millón-, y no sólo para quienes lo contraten de ahora en adelante.
A modo de desafío, Telefónica incorporó a su página (www.telefonica.com.ar) un medidor, desarrollado por Ookla, la más prestigiosa empresa del rubro, que abarca todas las combinaciones de tráfico entrante y saliente, nacional e internacional, http y P2P, para determinar si uno cuenta o no con Web 2.0 cualquiera sea el prestador del servicio.
miércoles, 11 de marzo de 2009
Telefónica invierte $330M en Speedy Banda Ancha 2.0
Labels:
banda ancha
,
clientes
,
internet
,
inversión
,
juego
,
MKT
,
servicio
,
Speedy
,
Telefónica
,
usuario
,
vídeo
,
You Tube
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario