La Cámara Argentina de Anunciantes organiza un Seminario de Estrategia Comunicacional para el miércoles 18 de marzo, con un panel de primerísimo nivel que expondrán las claves para enfrentar los desafíos del 2009, en un escenario económico, político y social de incertidumbre.
Disertarán Ricardo Arriazu (economista de vasta experiencia internacional), Sergio Berensztein (consultor y analista político), Ricardo Fitz Simon (socio y director general de Diálogo Publicidad), Guillermo Oliveto (CEO de CCR para Argentina, Uruguay y Paraguay y presidente de AAM), Ramiro Castillo Marín (CEO Argentina & South Latam de Havas Media y presidente de CACEM), Martín Hazan (Director Regional Creativo para Latinoamérica de MRM Worldwide), y Fernando Moiguer (economista y experto en Estrategia de Negocios y Branding).
Más información en rrii@camaranunciantes.org.ar
lunes, 2 de marzo de 2009
Organizan Seminario de Estrategia Comunicacional
Labels:
Cámara Argentina de Anunciantes
,
CCR
,
comunicación
,
conferencia
,
Economía
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
Paraguay
,
política argentina
,
publicidad
,
Uruguay
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario