El analista político Sergio Berensztein, de la consultora Poliarquía; el presidente de la CAA, Luis Mario Castro; y el economista Ricardo Arriazu (foto), entre otras personalidades, participaron de un Seminario de Estrategia Comunicacional, organizado por la Cámara Argentina de Anunciantes.
Castro abogó por una publicidad "veraz, decente y leal", que resulte funcional a los intereses de todos los actores del sector, y encendió una luz de alarma sobre el anteproyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, presentado por el gobierno nacional para reemplazar a la Ley de Radiodifusión.
El interesante encuentro fue coordinado por el gerente de Publicidad Institucional y Prensa de Laboratorios Bagó, Hernán Da Cunha; y Martín Jones, responsable de Comunicación Interactiva de L’Oréal.
jueves, 19 de marzo de 2009
Desde la Cámara Argentina de Anunciantes alientan una publicidad "veraz, decente y leal"
Labels:
Bagó
,
Cámara Argentina de Anunciantes
,
comunicación
,
conferencia
,
Economía
,
Estado
,
gobierno
,
L'Oreal Paris
,
laboratorio
,
medios
,
política argentina
,
publicidad
,
radio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario