Con la participación de Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de Unicef; el periodista Sergio Lapegüe, padrino del evento, Ernestina Pais y Nik, se desarrolló la 2° edición de la Carrera por la Educación.
4.000 competidores ayudaron a recaudar más de $250.000 a beneficio de los programas educativos de Unicef para la Argentina.
Acompañaron esta iniciativa, entre otras empresas, Ace Seguros, Ayudin, Bazooka, Coca Cola de Argentina, Carrefour, Disney, Goodyear, Pampers, Procter & Gamble, Club de Amigos, Fundación La Nación y Cablevision.
martes, 17 de marzo de 2009
Carrera por la Educación recaudó más de $250 mil
Labels:
Ayudín
,
Bazooka
,
Cablevisión
,
Carrefour
,
chicos
,
Club de Amigos
,
Coca-Cola
,
deporte
,
diario La Nación
,
Disney
,
educación
,
Fundación
,
Goodyear
,
niños
,
Pampers
,
Procter and Gamble
,
RSE
,
Unicef
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario