jueves, 26 de febrero de 2009

Educación & RSE: Fundación Mapfre elegirá 75 proyectos comunitarios y los apoyará con $825 mil

Fundación Mapfre, a través del instituto de Acción Social, convoca a participar del Concurso Nacional de Proyectos Comunidades Fundación Mapfre, cuyo objetivo es identificar y apoyar iniciativas comunitarias dirigidas a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, y así como promover procesos de desarrollo más equitativos e inclusivos mediante la Educación Integral. Se elegirán 75 planes de fundaciones, asociaciones civiles, escuelas públicas, cooperativas, mutuales o centros comunitarios, entre los cuales se distribuirán $825.000.

El concurso -que recibirá trabajos del 9 de marzo al 30 de abril- tendrá vigencia en todo el territorio de la Argentina. Los proyectos, que deberán tener un año de duración (a ejecutarse desde junio 2009 hasta mayo 2010), estarán dirigidos a chicos de 3 a 20 años, y abordar algunas de las siguientes áreas temáticas: educación, nutrición o salud.

Los participantes podrán elegir entre tres categorías de proyectos: Grandes ($18.000), Medianos ($10.000) y Pequeños ($5.000). Quedará seleccionado un proyecto por cada una de las categorías en Capital Federal, el conurbano bonaerense y una de las 23 provincias.

Las bases se pueden consultar en www.fundacionmapfre.com.ar o solicitarlas a fundacion@mapfre.com.ar

No hay comentarios. :