lunes, 29 de diciembre de 2008

Cultura en vacaciones: Random House Mondadori recomienda 14 libros para leer durante el verano

La pasión según Carmela, de Marcos Aguinis (Sudamericana). Una gran historia de amor atravesada por la historia política reciente. $45.

La apelación, de John Grisham. Novela que despierta profundas dudas sobre qué significa la justicia. $59.

Un mundo sin fin, de Ken Follett, quien vuelve al fascinante mundo de Kingsbridge para presentar una magnífica saga épica marcada por el amor, la guerra y la peste. $69.

Su alteza real, de Daniel Steel. Best-seller sobre una princesa que se debe a su país y a un amor prohibido con un plebeyo. $42.

Forastero, de Jorge Accame. Con las herramientas de la ficción, la novela revela la compleja estructura de la realidad. $39.

Argentinos, de Jorge Lanata. En versión reloaded, regresa la investigación periodística más leída durante la última década. $79.

Comediantes y mártires, del filósofo Juan José Sebreli, que avanza en este ensayo sobre 4 mitos argentinos: Evita, Gardel, el Che Guevara y Maradona. $42.

La sociedad de la nieve, de Pablo Vierci. Por primera vez, los 16 sobrevivientes de tragedia de los Andes cuentan la verdadera historia. $49.

La diosa erótica. Cómo adueñarte de tu potencial sexual, de la experta Alessandra Rampolla. Prometedor: un libro para que todas las mujeres liberen la diosa erótica que tienen dentro y puedan vivir su sexualidad en ardiente plenitud. $39.

Amados y amantes. Hay hombres que aman y otros que se dejan amar, de Esther Feldman. Hay personas que nacieron para ser amadas y otras para ser amantes. La autora de la exitosa comedia La Lola nos lo explica de qué se trata el amor. $32.

El libro de oro de la Argentinidad. Datos, curiosidadades, artefactos y otras pavadas nacionales. $49.

The Gaturro´s Brutish English Method, del humorista Nik. Aclamado por grandes y chicos, buscado por los fanáticos angloparlantes, el Brutish English Method, llega por primera vez en su versión definitiva. $29.

Elogio de la cocina, Cristina Bajo. Una obra de recetas y de memorias impregnadas con olor a especias y sabores traidos de la infancia. $89.

Diario de gira. Soda Stereo. Incluye fotos y anécdotas sobre el regreso del trío más exitoso del rock latino. $89.

No hay comentarios. :