miércoles, 26 de noviembre de 2008

Se correrá la 5° edición de Berocca Urbana

Se largará este sábado 29 de noviembre, a las 14, la 5° Edición de Berocca Urbana, la única carrera de aventura que atraviesa la Ciudad de Buenos Aires desde el Obelisco, en desafío de los límites físicos y la fortaleza mental.

En la Berocca Urbana Amateur competirán, durante alrededor de 3 horas, equipos de 2 integrantes, quienes deberán sortear disciplinas como urban running, mountain bike y kayak.

La Berocca Urbana Avanzada, en tanto, está pensada para los corredores con experiencia en este tipo de competencias de aventura, que buscan más exigencias. Los equipos serán de 3 integrantes y deberán afrontar, durante 4 o 5 horas, un recorrido más extenso de urban running, mountain bike, team biatlon, canoas inflables y cuerdas.


En ambos casos los integrantes del equipo siempre deberán estar juntos durante la carrera. Si bien podrán utilizar en ocasiones medios de transporte público, tendrán que servirse de la aptitud física, versatilidad deportiva y la capacidad estratégica para llegar a la meta, pero siempre respetando las normas de tránsito.

Se entregarán premios Merrell a los 3 primeros puestos de cada categoría.

Cada equipo deberá llevar un juguete para ser depositado durante el recorrido en un hospital de niños que se informará el mismo día de la carrera.

Más información en www.berocca.com.ar y www.clubdecorredores.com

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :